¿Qué son los primeros auxilios en salud mental?

Primeros auxilios en salud mental es un curso que le enseña cómo identificar, comprender y responder los signos de enfermedades mentales y trastornos por uso de sustancias. Esta capacitación le brinda las habilidades que necesita para comunicarse, brindar ayuda y apoyo iniciales a alguien que puede estar desarrollando un problema de salud mental, uso de sustancias o experimentando una crisis.


Aprenda cómo responder con el Plan de Acción de Primeros Auxilios en Salud Mental:

  • Evaluar el riesgo de suicidio o daño
  • Escucha sin juzgar
  • Dar tranquilidad e información
  • Fomente la ayuda profesional adecuada
  • Fomente la autoayuda y otras estrategias de apoyo

**Regístrese para un curso GRATUITO | Dos (2) programas ofrecidos**

**Obtenga su Certificado en Primeros Auxilios de Salud Mental**

Descripción de los Cursos

Primeros Auxilios en Salud Mental (Para Adultos)

Los Primeros auxilios en Salud Mental para adultos enseña a las personas cómo reconocer los signos de problemas de salud mental o uso de sustancias en adultos mayores de 18 años, cómo ofrecer y proporcionar ayuda inicial y cómo guiar a una persona hacia la atención adecuada si es necesario. Los temas cubiertos incluyen ansiedad, depresión, psicosis y adicciones.

  • Presencial – los participantes recibirán su capacitación con un curso presencial de 8 horas, dirigido por un instructor profesional.
Fecha y lugar Hora

Primeros Auxilios en Salud Mental Juvenil (Para Adultos)

Los primeros auxilios en salud mental para jóvenes está diseñado para enseñar a los padres, familiares, cuidadores, maestros, personal escolar, compañeros, vecinos, trabajadores de salud, servicios humanos y a otros ciudadanos cariñosos de cómo ayudar a un adolescente (de 12 a 18 años) que está experimentando un desafío de salud mental, adicciones o está en crisis. Los primeros auxilios en salud mental para jóvenes está diseñado principalmente para adultos que interactúan regularmente con jóvenes. El curso presenta desafíos comunes de salud mental para los jóvenes, revisa el desarrollo típico de los adolescentes y enseña un plan de acción de 5 pasos sobre cómo ayudar a los jóvenes en situaciones de crisis y no crisis. Los temas cubiertos incluyen ansiedad, depresión, uso de sustancias, trastornos en los que puede ocurrir psicosis, trastornos de conducta disruptiva (incluido el TDAH) y trastornos alimentarios.

  • Presencial – los participantes recibirán su capacitación con un curso presencial de 8 horas, dirigido por un instructor profesional.
Fecha y lugar Hora
Viernes, Febrero 10, 2023 | Bogan Hall, Brookland-Lakeview Empowerment Center, 1218 Batchelor St, West Columbia, SC 29169 9:00 am a 5:00 pm
Sábado, Marzo 04, 2023 | 1218 Batchelor St, West Columbia, SC 29169 9:00 am a 5:00 pm
Sábado, Abril 15 2023, 2023 | 1218 Batchelor St, West Columbia, SC 29169 9:00 am a 5:00 pm

Primeros Auxilios en Salud Mental para Adolescentes

(Dirigido a Adolescentes de 15 a 18 años)*


Teen Mental Health First Aid (MFHA) enseña a los adolescentes entre los grados 10-12, o de 15 a 18 años, cómo identificar, comprender y responder a los signos de problemas de salud mental y uso de sustancias entre sus amigos y compañeros.

• Presencial: las lecciones se llevan a cabo en persona en seis sesiones de 45 minutos o tres sesiones de 90 minutos.

• Para inscribirse en un curso para adolescentes, comuníquese con nosotros para programar una sesión de capacitación en su escuela, iglesia, programa deportivo u otra organización para adolescentes.

Comuníquese con el Centro Brookland en mentalhealth@brookland.cc para programar una fecha de capacitación.

* Si usted es un adolescente interesado en el curso de primeros auxilios en salud mental, comparta su interes con su padre o madre / tutor o un adulto en su escuela, iglesia, entre otros, a que nos contácte directamente.

* La ubicación del curso será en el BLEC u otro sitio local que se proporcionará antes de la fecha del curso.

Ubicación e información:

Brookland-Lakeview Empowerment Center (BLEC) 1218 Batchelor Street

West Columbia, S.C. 29169

Mr. Reginald Rearden, Coordinador

Oficina: (803) 744-1961 | Cel: (803) 351-2881

mentalhealth@brookland.cc rrearden@brookland.cc

Dr. Cindye Richburg Cotton, Directora

Oficina: (803) 744-1975 | Cel: (803) 747-3519

mentalhealth@brookland.cc crichburgcotton@brookland.cc

HELP CHANGE THE COMMUNITY

Your time and generosity help to increase access to healthy foods, senior citizen programs, job training and more for the families in the community.